ucn-ban-10
MISIÓN Y VISIÓN | PastoralUCN

NUESTRA MISIÓN

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, tiene como misión anunciar a Jesucristo como supremo ideal de vida dentro del amplio quehacer de la Universidad Católica del Norte.

NUESTRA VISIÓN

En un mundo como el de hoy, donde muchas veces se produce una dicotomía entre fe y razón, creemos que como Pastoral debemos encarar el dialogo entre fe y cultura en la vida académica y estudiantil.

Deseamos ayudar, con herramientas apropiadas, a que las personas de nuestra comunidad puedan integrar su vida, su trabajo y su reflexión con su fe. Nuestra sociedad vive la división entre el ser, saber y hacer. Como Dirección de Pastoral deseamos ayudar a ser un instrumento de integración de estos aspectos.

En la misma línea, deseamos contribuir a la formación integral de personas, de tal modo que fundamente su vida con los valores del Evangelio y puedan vivirla desde la solidaridad y el servicio especialmente a los más necesitados.

Finalmente, deseamos que la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana sea un lugar desde donde estudiantes, académicos y funcionarios, puedan vivir su vida de fe a través de los sacramentos, la liturgia y la oración.

REVISA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS