ucn-ban-10
PASTORAL UCN SE HIZO PRESENTE EN LA EXPO UCN 2017 | PastoralUCN

Como todos los años una gran cantidad de liceos y colegios de la Región se hicieron presentes de una nueva versión de la Expo UCN. Motivo por el cual, la Pastoral universitaria se hizo presente de una nueva versión de la Expo UCN. Actividad que se llevó a cabo desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de septiembre, en el gimnasio Luis Bisquertt de nuestra casa de estudios.

Instancia en la cual se informó, a través de los pastoralistas  los beneficios que conlleva ser parte de la Pastoral, los ejes que la componen, como también las vivencias que han experimentado durante sus años de permanencia.

Discurso

Los pastoralistas forjaron su discurso en las posibilidades que tienen los alumnos de ser profesionales íntegros, con vocación social, que se interesen por su ciudad y que encuentren su camino en la búsqueda del Señor.

A su vez, se enfatizó la experiencia que viven, los pastoralistas, dentro de la  Pastoral, recordando sus procesos de inducción, vivencias,  y en las distintas acciones que han realizado.

Finalmente, este proceso verá fruto cuando se entregue la información a todos los estudiantes que llenaron la ficha de pre inscripción.