ucn-ban-10
Taller organizado por la Pastoral profundizó conceptos del discernimiento en funcionarios UCN | PastoralUCN

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana en su afán por potenciar a los funcionarios de la comunidad universitaria, organizó los días 27 y 28 de julio, en la sala K 121-E, un nuevo curso del Centro Espiritual Ignaciano (CEI) denominado: Ser Humano Un Ser En Discernimiento.

Gracias al aporte del CEI se desarrolló la temática madurez afectiva, maduración humana y autoestima, y  emociones y pensamiento. El Curso dictado por la psicóloga Alejandra Pejnam, proporcionó las herramientas necesarias para fortalecer las propias decisiones y adquirir herramientas de cómo acompañar a otros en la toma de sanas y correctas decisiones.

Testimonios

Para la Analista de Presupuestos de la Dirección de Recursos Humanos, Yasna Burgos Peña, el curso llenó todas sus expectativas. “Me gustó mucho la expositora, ya he asistido a dos cursos anteriormente con el Padre Juan Pablo y creo que de vez en cuando ver otra perspectiva me parece efectivo y el mensaje se entregó de muy buena manera”, sostuvo Burgos Peña.

Misma impresión se llevó la Encargado de Administración Y Finanzas, Felisa Jopia Gajardo, quien sostuvo que, “fue un taller muy entretenido e interesante. Un compartir de experiencias y vivencias, que te refuerza  para el día a día”.

El CEI, continuará con sus talleres de formación en noviembre, con la temática Discernimiento Ignaciano a cargo del Padre Juan Pablo Cárcamo, la cual pretende reforzar lo visto en el taller que dictó Alejandra Pejnam.