ucn-ban-10
Pastoral UCN reconstruirá casas afectadas por el frente de mal tiempo en el sector Los Arenales | PastoralUCN

Pastoral UCN con su eje Vocación Social, realizará este sábado 15 de julio, a partir de las 09.00 horas la reconstrucción de las viviendas afectadas por las lluvias del sector Los Arenales.

Gracias a la campaña “Manos más fuertes juntas”, organizada íntegramente por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, se recaudó dinero en las distintas unidades de la Universidad.

Este aporte monetario será destinado para comprar los materiales de construcción de las 60 viviendas siniestradas, las cuales serán reparadas a partir del sábado hasta que se concluya la cruzada.

Los campamentos beneficiados son: Los Chilenos de Villa del Sol, el Bosque, Desierto Florido, Nuevo Amanecer Latino y Rayito de Esperanza.

Apoyo

La Coordinadora del área de Vocación Social Paulina González Tello, hace hincapié que se necesitan más voluntarios jóvenes en especial alumnos de Ingeniería Civil en Construcción y Arquitectura.

“Estamos abiertos a cualquier voluntario, pero buscamos especialmente de estas carreras por su conocimiento técnico para las tareas que realizaremos”, sentenció González Tello.

La inscripción de voluntarios se encuentra abierta actualmente, ya sea contactando a la fanpage  PastoralUcn Afta o directamente en la Pastoral UCN.