ucn-ban-10
Pastoral UCN está realizando campaña para ayudar a los Campamentos de los Arenales | PastoralUCN

El pasado miércoles la zona norte se vio afectada por un frente de mal tiempo que desató la lluvia de forma persistente en nuestra ciudad.

Si bien, la población estuvo más preparada debido a la experiencia vivida el 2015, existieron casos donde algunas familias sufrieron las consecuencias del temporal en Antofagasta. En especial en los campamentos.

Es así que, la Pastoral de la Universidad Católica del Norte, trabaja constantemente con seis de ellos, Desierto Florido, El Bosque, Los Chilenos de Villa El Sol, Unión del Norte, Nuevo Amanecer Latino y Rayito de Esperanza, ubicados en el sector Los Arenales.

Generando, en los mencionados campamentos, un catastro que concluyó con cerca de 50 familias aquejadas por el frente de mal tiempo en sus techumbres y en el interior de ellas.

Razón por la cual, la Pastoral UCN está organizando una campaña denominada “Manos” más fuertes juntas,  la cual va en ayuda de las familias más necesitadas.

Los requerimientos solicitados son: pañales, ropa de abrigo, ropa de cama, como también dinero destinado para comprar calaminas, nylón y colchones.

Aportes que se recibirán en dependencias de la Pastoral UCN hasta el día 23 de junio.