ucn-ban-10
Pastoral UCN brindó ayuda al Hogar Protegido de Varones | PastoralUCN

Debido a las fuertes lluvias, acontecidas el pasado miércoles, el Hogar Protegido de Varones perteneciente al Hogar de Cristo, que se encuentra emplazado en el sector norte de la ciudad, se vio gravemente afectado.

Razón por la cual, la Pastoral UCN se organizó y fue en ayuda de la institución durante la mañana del día viernes nueve de junio.

En el lugar se reparó la techumbre, se colocó nilón en las calaminas y se efectuó una muralla de tierra para desviar el agua que pudiera volver a afectarlos.

Para la Jefa de Programas Sociales del Hogar de Cristo Emma Mercedes, fue de suma importancia que la Pastoral UCN se acercara y ofreciera su ayuda. “Me parece enorme el trabajo que hicieron los pastoralistas, solo me queda agradecer la labor y entrega que tuvieron con nuestra institución”, sentenció Emma.

Finalmente, se comprometió a seguir en contacto con el Hogar para ayudar y generar lazos cooperativos en futuras instancias.

La Pastoral UCN, sigue su búsqueda incansable por fomentar la vocación social en todos sus pastoralistas y en la sociedad.